......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

23 MARZO 2023

Ampliamos nuestro compromiso ambiental de calidad y buenas prácticas de gestión de la I+D+i

23 marzo 2023 - CTAQUA reafirma su compromiso ambiental de calidad y buenas prácticas de gestión de la I+D+i, mediante la renovación de las certificaciones UNE EN ISO 14001,UNE EN ISO 9001 Y UNE 166002.

“Mantenemos nuestras certificaciones con la novedad de la implantación de la adaptación de la norma UNE 166002 a la versión aprobada en la anualidad 2021”, señala María del Mar Barrios, directora adjunta a gerencia de CTAQUA.

La nueva norma modifica determinados conceptos para ampliar el campo de gestión actual de la I+D+i, valorando aspectos que anteriormente no se consideraban y siendo más abierta debido los modelos de globalidad que se dan hoy en día y a la necesidad de ser cada vez más agiles.

Fundamentalmente basa la gestión de la innovación en 8 principios: Generación de valor, Liderazgo enfocado al futuro, Dirección estratégica, Cultura, Ideas con propósito, Gestión de la incertidumbre, Adaptabilidad y Enfoque sistémico. Al ser una norma voluntaria, se trabaja en su implantación para aportar valor a los procesos desarrollados en CTAQUA y mejorar la eficiencia y la competitividad.

“Hoy en día es fácil dedicarnos a lo urgente y lo prioritario; sin embargo, es fundamental mantener herramientas que nos permitan establecer mecanismos que aseguren el éxito no sólo de la gestión, sino también del resultado de nuestros proyectos y de la implantación de los mismos”, explica.

No debemos de olvidar que todo el trabajo de nuestro Centro se realiza siguiendo los principios establecidos por la normas ISO 9001 y 14001, mejorando la gestión de la calidad y la gestión ambiental de forma diaria como directrices fundamentales para alcanzar la excelencia, añade.

En este proceso queremos hacer partícipe a todos aquellos colaboradores, proveedores y entidades participantes en nuestra actividad, transmitiendo confianza y seguridad en nuestros procesos. Para ello pueden consultar en nuestra web la política, misión visión de la entidad donde se integran las tres normas citadas anteriores.

 

 

Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002