......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

31 ENERO 2023

Los Centros Tecnológicos Andaluces se reunirán para concretar su papel como agentes de apoyo a la I+D+I empresarial

  • La jornada se celebrará el 2 de febrero, en Sevilla, y contará con la participación del consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Villamandos; del secretario general de Investigación e Innovación, Pablo Cortés; y de la directora general de Fomento a la Innovación, Nieves Valenzuela; así como de ponentes de la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT), Tecnova, Grupo COVAP, Grupo La Caña y Universidad de Cádiz.

31 enero de 2023 - La Asociación de Centros Tecnológicos Andaluces (ACENTA), creada para defender los intereses de estas entidades y constituir una voz única en sus relaciones con la Administración, celebrará su primera jornada este jueves, 2 de febrero.

La Confederación de Empresarios de Andalucía acogerá este encuentro donde se pretende terminar de definir el papel que deben desarrollar los centros tecnológicos en Andalucía, especialmente en su relación con las empresas. También se abordarán las líneas de apoyo de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación a los centros tecnológicos como agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Para esta primera jornada, ACENTA contará con la presencia de un plantel de expertos de los centros tecnológicos, las empresas y la Universidad, además de los responsables en esta área de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.

“Confío en que este encuentro sirva de punto de partida en la estrategia consensuada con la Consejería, se incremente el trabajo que actualmente los centros desarrollamos con las empresas, y se consolide nuestra favorable relación con la Universidad”, afirma Juan Manuel García de Lomas, presidente de ACENTA.

La jornada contará con la participación del consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Villamandos; el secretario general de Investigación e Innovación, Pablo Cortés; y de la directora general de Fomento a la Innovación, Nieves Valenzuela; así como de ponentes de la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT), Tecnova, Grupo COVAP, Grupo La Caña y Universidad de Cádiz. “A todos, nuestro agradecimiento por haber aceptado la invitación de forma generosa, desde un principio”, señala el presidente de ACENTA.

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002