......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

21 DICIEMBRE 2022

CTAQUA concluye el año con renovación en su junta directiva

21 diciembre de 2022 - El Centro Tecnológico de Acuicultura (CTAQUA) celebró ayer la XXXVI Reunión de Patronato, que ha tenido como puntos más importantes de la agenda el informe de la situación del Centro; la aprobación del plan de actividades y el presupuesto de la anualidad 2023; así como la elección de cargos de la junta directiva.

El patronato de CTAQUA está compuesto principalmente por empresas productoras y proveedoras de tecnología y servicios, por instituciones y asociaciones. Con su apoyo el Centro busca ser un elemento dinamizador esencial para la generación de valor añadido en los sectores de la acuicultura y alimentos del mar.

En esta reunión celebrada de manera presencial y telemática se han elegido nuevos cargos de la junta directiva del patronato. Antonio Concepción concluye su etapa como presidente de CTAQUA; y Francisco Romero Bustillos asume la presidencia como representante de las empresas Comercial Angulas de Trebujena S.L. y Piscícola de Trebujena S.A. La primera vicepresidencia estará a cargo de Mariló López Belluga en representación de Piscifactoría Aguadulce S.L.; mientras que la segunda y tercera vicepresidencia corresponden respectivamente a Macarena Algarín Ojeda en representación de Cultivos Piscícolas de Barbate S.L. y Carlos Barón Rivero en representación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Los demás cargos permanecen sin cambios.

El director gerente, Juan Manuel García de Lomas, ha agradecido el apoyo y acompañamiento de Antonio Concepción durante estos años dedicados a la presidencia de CTAQUA. “Ha sido un trabajo callado, pero incansable y permanente. Antonio Concepción no deja CTAQUA, sino la presidencia, por lo que seguiremos contando con su valiosa aportación”.

García de Lomas ha extendido este agradecimiento a Francisco Romero, empresario del sector productor acuícola con varias inversiones en curso, que ha accedido a representar a CTAQUA y dedicarle su tiempo. “Estoy seguro que va a ser un trabajo eficaz y efectivo y quiero trasladarle mi más sincera felicitación por el nombramiento”.

Este 2022 representa un año especial para el Centro Tecnológico, ya que ha cumplido 15 años trabajando para los sectores de la acuicultura y los alimentos del mar. Durante ese periodo, han ejecutado más de 70 proyectos con una participación empresarial de más del 97%, incrementado su equipo humano de forma significativa, creado la infraestructura necesaria, entre otros logros.

Los patronos forman parte esencial, ya que deciden las líneas principales de trabajo, por lo que sus intereses particulares se traducen en las prioridades de CTAQUA.

Entre las ventajas de formar parte del patronato de CTAQUA destaca el poder estar al día de las estrategias sectoriales y colaborar en las mismas; conocer de primera mano los proyectos colectivos durante su ejecución pudiendo proponer ideas para rentabilizar y obtener resultados de interés para el sector; establecer una red de colaboración con otras empresas para trabajar conjuntamente en la mejora de los procesos productivos; y la facilidad para establecer contacto con otros grupos y centros de investigación, con el objetivo de participar de forma conjunta en consorcios de importantes proyectos vinculados con la I+D+i.

 

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002