......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

30 NOVIEMBRE 2020

Impartiremos curso online sobre eco-innovación, medioambiente y sostenibilidad acuícola

30 noviembre 2020 - El Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía, CTAQUA, llevará a cabo una acción formativa promovida por la Organización de Productores de Piscicultura Marina de Andalucía (OPP-56), y dirigida a capacitar al personal técnico de las empresas de acuicultura en aspectos medioambientales, haciendo especial alusión a la eco-innovación en el proceso productivo, con el fin de promover acciones para la conservación y mejora del medio ambiente y el desarrollo de I+D.

Esta acción formativa constará de 60 horas lectivas y 20 horas de tutoría, y se realizará de manera telemática a través de la plataforma e-learning, SmartWater Academy, “donde el alumnado tendrá la posibilidad de crearse un perfil propio para el acceso a los diferentes temas y al espacio para su tutorización”, explica Myriam Retamero, jefa de departamento de CTAQUA.

La temática del curso será abordada a través de 4 módulos que contemplan aspectos como, las herramientas para medir sostenibilidad de la actividad, el papel de la eco-innovación en el mercado, la identificación de ventajas y desventajas de acciones sostenibles, cómo declarar la sostenibilidad de la actividad, o campañas para la puesta en valor de la eco-innovación.

El curso empezará el jueves, 10 de diciembre, y estará disponible para consulta durante 2 semanas, concluyendo la formación el día 25 de diciembre. Al finalizar, se emitirá un certificado de participación a los alumnos que hayan cursado al menos un 80% de las unidades temáticas y hayan cumplimentado una encuesta de satisfacción de la formación.

Además, se destinará un porcentaje de la cuota de alumnos a personas desempleadas que puedan en un futuro llegar a formar parte del personal técnico de las empresas del sector.

Esta acción está contemplada en el Plan de Producción y Comercialización de la OP56 para este año 2020 y será cofinanciada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

Solicitar inscripción enviando un email a info@ctaqua.es con el asunto: Curso ecoinnovación


 

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002