......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

25 NOVIEMBRE 2020

01 y 02 DICIEMBRE:
Jornadas virtuales sobre la aceptación social de la acuicultura en la era post-Covid-19

25 noviembre 2020 - El proyecto Access2Sea celebrará el 01 y 02 de diciembre unas jornadas virtuales sobre la aceptación social de la acuicultura en la era post-Covid-19. Esta actividad se enmarca en el objetivo del proyecto de hacer más atractivo el Espacio Atlántico para la acuicultura, facilitando un acceso más sostenible a la oportunidad de negocio.

Entre las acciones que contempla el plan de trabajo de Access2Sea se encuentra la planificación del espacio para impulsar la acuicultura, la elaboración de planes para la aceptación social del sector, el desarrollo de modelos de negocio y la ejecución de pruebas piloto.

Con la colaboración de CTAQUA, para la jornada del 01 de diciembre, CEEI Bahía de Cádiz, líder del proyecto, ha elaborado un programa que contará la participación de Javier Ojeda, gerente de la Asociación Empresarial de Acuicultura de España (APROMAR), que impartirá la ponencia "Innovación y Aceptabilidad Social como impulso necesario para el crecimiento de la Acuicultura en la Europa Post-Covid19". La jornada continuará con la intervención de Marina Fernández Lora, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (Junta de Andalucía), que abordará "El papel de la Gobernanza en el Desarrollo de Iniciativas públicas para la mejora de la Aceptación Social de la Acuicultura" .

La jornada virtual del 02 de diciembre se centrará en los "Retos y oportunidades para una mejor aceptación social de la acuicultura en la Bahía de Cádiz: Visión desde el prisma de la cuádruple hélice de la innovación", y contará con la participación de Alfonso Macías (Asociación de Empresas de Acuicultura Marina de Andalucía, ASEMA), Juan Miguel Mancera (Universidad de Cádiz y Sociedad Española de la Acuicultura), Antonio Peña (Universidad de Cádiz) y Adrián Sánchez (Ayuntamiento de Chiclana). Este evento concluirá con un debate sobre las estrategias necesarias para una mejor aceptación social.

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/3pZKuFr (Si desea asistir a las dos jornadas, tendrá que rellenar un formulario por acción formativa)

  • MARTES, 01 de diciembre: de 10 a 11:30
  • MIÉRCOLES, 02 de diciembre: de 10:00 a 12:00

Este proyecto es financiado por el Programa Interreg Zona Atlántica a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Liderado por CEEI Bahía de Cádiz, Access2Sea cuenta con socios de Portugal, Francia, Irlanda, Reino Unido y España. CTAQUA participa en todos los paquetes de trabajo y lidera Desarrollo de proyectos piloto.

http://access2sea.eu/



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002