......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

02 JULIO 2020

Colaboraremos con Masterñam, un título sobre gastronomía pionero en España

02 de julio 2020 -La Universidad de Cádiz ha lanzado el I Máster en Gestión e Innovación en Cultura Gastronómica, “Másterñam”. En palabras de sus promotores, este máster pretende formar a profesionales capaces de liderar proyectos gastronómicos nacionales e internacionales con capacidad para el análisis y el pensamiento crítico, fomentar una gastronomía en el marco de la sostenibilidad, la soberanía alimentaria y el Km0, entender la gastronomía como parte del sector creativo y enseñar a pensar, a crear, a gestionar y a innovar con responsabilidad.

Se trata del primer posgrado de la Universidad española que centra sus enseñanzas en la cultura gastronómica desde una perspectiva interdisciplinar, con la participación de profesorado de las más destacadas universidades españolas y americanas; y el respaldo de importantes instituciones públicas, la alianza de las empresas españolas más relevantes del sector y docentes procedentes del Basque Culinary Center, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Maryland, A Poniente, Arzak o la Guía Michelin.

Como entidad colaboradora participaremos en el aula teórica, que contará con la directora técnica de CTAQUA, María del Mar Agraso, y el director general, Juan Manuel García de Lomas, como docentes. Además, el alumnado visitará nuestras instalaciones.

Másterñam, con sede en la Facultad de Ciencias del Trabajo, se impartirá el próximo curso 2020/21 en la modalidad semipresencial, al menos mientras se prolongue las medidas de prevención adoptadas durante la pandemia. Dispone de 25 plazas y como título propio podrá realizarse completo o bien desde dos cursos de expertos universitarios: Innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar.

Es un título propio, de 60 créditos ECTS, interdisciplinar desde  Arte y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. Tendrá una duración de 12 meses, desde el 15 de septiembre de 2020 al 1 de septiembre de 2021.

https://masterñam.com/entidades-colaboradoras/



 
 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002