......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

02 JULIO 2020

Access2Sea publica inventario de los productores acuícolas en la región del Área Atlántica

02 de julio 2020 - Los socios del proyecto Access2Sea procedentes de Portugal, España, Irlanda, Reino Unido y Francia, han realizado un inventario de las empresas acuícolas establecidas en sus respectivos países para caracterizar su modelo de negocio. Para realizar esta acción han trabajado con una plantilla en común, con el fin de obtener una base de datos conjunta que se utilizará para evaluar el grado de desarrollo, y si existe algún tipo de especialización del sector acuícola en las regiones del proyecto. Esta información se utilizará también para acciones futuras de Access2Sea.

Todos los datos recopilados son datos regionales, y cada socio ha determinado los límites geográficos de su región. El inventario fue analizado siguiendo una variedad de criterios, como el tamaño de la empresa, la estructura legal, la actividad comercial central y las especies principales. El documento incluye un resumen del análisis por región, seguido de una comparación de los datos, y concluye con un análisis más detallado de cada región.

Enmarcado en el programa EU-INTERREG Atlantic Area y liderado por CEEI Bahía de Cádiz, Access2Sea busca hacer más atractivo el Espacio Atlántico para la acuicultura facilitando un acceso más sostenible a la oportunidad de negocio, y cuenta como socios con CIIMAR y Universidad de Algarve (Portugal), Investir en Finisterre y Technopole Quimper (Francia), (Udarás na Gaeltacheta y Westbic (Irlanda), Universidad de Swansea (Reino Unido) y, representando a España, CTAQUA y CEEI Bahía de Cádiz.

Acceder al informe: https://bit.ly/31Cz6pl



 
 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002