......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

08 JUNIO 2020

Junta de Andalucía publica convocatoria de ayudas de la línea de Transformación de los productos de la pesca y la acuicultura

08 de junio 2020 - El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó el miércoles, 3 de junio, el extracto de la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, de la línea de Transformación de los productos de la pesca y la acuicultura previstas en el Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP 2014-2020).

Esta convocatoria cuenta con una dotación de 7,7 millones de euros en dos anualidades. Para este año, se destinarán aproximadamente 4,2 millones de euros.

La  finalidad  es  apoyar  las  inversiones  en  las  medidas  de  transformación  de  los productos  de  la  pesca  y  la  acuicultura,  para  contribuir  al  logro  de  objetivos  específicos de la UE, tales como  promover  la  competitividad  de  las  empresas  en  el  ámbito  de  la  transformación, incentivando  la  inversión  con  objeto  de  fomentar  la  calidad  y  el  valor  añadido  de  los productos de la pesca y de la acuicultura sostenibles.

Los beneficiarios son las personas físicas y jurídicas, y sus agrupaciones, consideradas PYMEs, que ejerzan y asuman las actividades de transformación de productos de la pesca y la acuicultura en Andalucía y sean responsables finales de las inversiones.

El  plazo  para  la  presentación  de  las  solicitudes  de  ayuda  será  de  un  mes  contado desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El equipo de CTAQUA cuenta con una tasa de éxito en la tramitación de este tipo de ayudas de casi un 100%. Además, somos el único centro privado en Andalucía acreditado para emitir el informe de grado de innovación de los proyectos, exigido en la convocatoria. Si es de su interés acudir a esta convocatoria, y desea contar con nuestros servicios, contáctenos.

También te puede interesar:
Procesados innovadores: 6 gamas para poner en valor nuestros productos



 
 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002