......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

29 ENERO 2020

MACCAM inicia su etapa final con la validación de
sus avances y resultados

29 de enero 2020 - El proyecto MACCAM, Modelos innovadores aplicados de capacidad de carga de la acuicultura marina, se encuentra en su última fase de ejecución. Como parte de esta etapa, celebró en la Universidad de Alicante, una mesa sectorial para compartir el estado actual del proyecto y los resultados obtenidos hasta el momento con agentes expertos del sector, tanto del ámbito académico como de la administración y la producción acuícola.

En este encuentro realizado la tercera semana de enero, se expusieron los detalles del proceso de validación del modelo y los obstáculos encontrados en el camino, así como el procedimiento llevado a cabo y los resultados de los muestreos realizados en instalaciones activas.

“También analizamos los factores del modelo en los que se había detectado la necesidad de hacer un reajuste, para debatirlo y llegar a un consenso entre todos los implicados, con el objetivo de definir un modelo representativo de la realidad productiva en el Mediterráneo”, explica Gloria Martínez, responsable de MACCAM en CTAQUA.

Tras analizar toda la información obtenida durante esta mesa sectorial, se ha obtenido el modelo de capacidad de carga final que será presentado en febrero a los responsables de acuicultura en las administraciones públicas de cada comunidad autónoma adscrita al proyecto.

MACCAM se realiza con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP.



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002