......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

26 JUNIO 2019

Renovamos nuestra colaboración como punto
de la RED PI+D+i

26 de junio de 2019 - Continuamos nuestra colaboración como punto PI+D+i, a través de la firma de un nuevo convenio con CDTI para seguir formando parte de la RED PI+D+i para el apoyo y promoción de la tecnología y de la innovación de las empresas españolas.

La RED PI+D+i tiene como misión prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo más convenientes, en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales, cubriendo todos los ámbitos administrativos desde los programas locales a los internacionales y todos los ámbitos de la innovación.

En la actualidad, CTAQUA es la única entidad de la RED que tiene como finalidad promover la I+D+i entre las empresas del sector de la acuicultura y alimentos del mar.

Como punto de esta RED, CTAQUA proporcionará a empresas y emprendedores información y asesoramiento sobre los instrumentos de financiación pública a las actividades de I+D+i para el apoyo y financiación de proyectos, a fin de reforzar sus capacidades tecnológicas y de innovación.
Además, cooperaremos en la organización de encuentros dirigidos a empresas y emprendedores para dar a conocer los instrumentos y programas de financiación pública de la I+D+i.

Entre otros compromisos, como punto PI+D+i, CTAQUA atenderá y gestionará las consultas y peticiones de información sobre financiación pública de la I+D+i recibidas en nuestro ámbito geográfico y sectorial, quedando a disposición de cuantas empresas requieran información.

Más información: info@ctaqua.es




Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002