......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

29 ABRIL 2019

AQUA&AMBI participará en sesión “Sostenibilidad y medio ambiente” del Congreso de Acuicultura

29 de abril de 2019 - El proyecto AQUA & AMBI, centrado en fortalecer los mecanismos transfronterizos para el mantenimiento y restauración de la biodiversidad y los servicios del ecosistema en la red Natura 2000 Alentejo-Algarve-Andalucía, participará mediante una comunicación oral en la XVII edición del Congreso Nacional de Acuicultura, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en Cartagena (Murcia).

Dicha comunicación se denomina “Aplicación de un sistema de información geográfica para la gestión sostenible de las áreas húmedas y de producción acuícola de la zona costera de Alentejo, Algarve y Andalucía (proyecto AQUA&AMBI)” y se enmarca en el bloque temático de “Sostenibilidad y medio ambiente”, que tendrá lugar el miércoles 8 de mayo, en horario de 9:00 a 11:00 horas.

AQUA&AMBI es un proyecto de cooperación España-Portugal cuyo principal objetivo es fortalecer los mecanismos transfronterizos para el mantenimiento y recuperación de la biodiversidad y los servicios del ecosistema en la Red Natura 2000, de la zona Alentejo-Algarve-Andalucía, mediante el uso de metodologías y sistemas de producción adecuados para estas zonas húmedas protegidas, así como el aumento de zonas rehabilitadas y su rentabilidad para una gestión más eficiente de las mismas, con especial énfasis en el aumento del conocimiento y en la transferencia tecnológica.

El proyecto está liderado por el Instituto Português do Mar e Atmosfera (IPMA) y cuenta entre sus socios con la Agência Portuguesa do Ambiente, Universidad de Cádiz, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Agencia de Gestión Agraria y Pesquera, Instituto de Formación Agraria y Pesquera (Centro El Toruño y Centro Aguas del Pino), Piscícola de Trebujena S.A. y CTAQUA.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP), de INTERREG V-A España-Portugal 2014-2020.

http://www.seacongresos.org



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002