......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

26 MARZO 2019

¿Conoces los Proyectos de Transferencia Cervera?

26 de marzo de 2019 - CDTI cuenta con una financiación de proyectos individuales de I+D desarrollados por empresas que colaboren con Centros Tecnológicos de ámbito estatal en las tecnologías prioritarias Cervera.

Las tecnologías prioritarias Cervera son Materiales avanzados, Eco-Innovación, Transición energética, Fabricación inteligente, Tecnologías para la salud, Cadena alimentaria segura y saludable, Deep learning e Inteligencia Artificial, Redes móviles avanzadas, Transporte inteligente y Protección de la información.

Los proyectos deben contar con una participación relevante de Centros Tecnológicos de ámbito estatal, entendiendo por tales los inscritos en el correspondiente registro público, regulado por el Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre gestionado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, encontrándose CTAQUA recogida en ese registro desde el pasado mes de febrero.

Desde el punto de vista cuantitativo esta participación no podrá ser inferior al 10% del total del presupuesto del proyecto aprobado por el Consejo de Administración del CDTI. Este porcentaje se podrá alcanzar mediante una sola contratación o mediante la suma de varios contratos con uno o con distintos centros, siempre que todos ellos cumplan los requisitos exigidos.

La convocatoria se encuentra abierta permanente durante todo el año. Los Beneficiarios son PYMES y empresas de mediana capitalización y el presupuesto mínimo de los proyectos ha de ser 175.000 €.

Las ayudas son en forma de Préstamo (cobertura financiera) de hasta el 85% del presupuesto aprobado. Con un Tramo no reembolsable del 33% de la ayuda y un tramo reembolsable a un Tipo de interés fijo: Euribor a 1 año.  Llevándose a cabo la Devolución del tramo reembolsable en 7 o 10 años incluyendo una carencia entre 2 y 3 años. La empresa deberá financiar al menos el 15% del presupuesto del proyecto con recursos propios.

Lo más interesante de estas ayudas es que CDTI facilita un anticipo del 35% de la ayuda con límite de 250.000 euros, solicitando un aval del 5% sobre el préstamo concedido.

Para más información



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002