......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

27 septiembre 2018

Activa participación de CTAQUA en próximo encuentro internacional centrado en la Economía azul

27/09/2018 - La ciudad de Cádiz acogerá los días 29 y 30 de noviembre el “I Encuentro Internacional de Conocimiento y Crecimiento Azul”, InnovAzul 2018, un evento que reunirá a los agentes regionales, nacionales y europeos de los sectores productivos de la Economía Azul.

Organizado por Fundación CEI.Mar, el principal objetivo de InnovAzul es dar impulso a la competitividad público-privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible en los sectores marino-marítimo. El encuentro se centrará en los sectores de la construcción naval y off-shore; las energías renovables marinas; la pesca, la acuicultura y la industria transformadora; puertos y logística portuaria; turismo vinculado al mar; bioproductos marinos; y Open Innovation Area.

InnovAzul 2018 se ha configurado bajo la fórmula combinada de congreso y feria, en la que los participantes tendrán la oportunidad de participar en conferencias y mesas redondas, encuentros bilaterales con autoridades nacionales e internacionales, y donde habrá también una zona de exposición de empresas, encuentros B2B y espacio común de networking. CTAQUA contará con un stand atendido por su equipo de dirección de proyectos.

El programa de conferencias será inaugurado por el Comisario de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca de la Unión Europea, Karmenu Vella y destacados expertos. Dentro de la temática “Pesca, acuicultura e industria transformadora”, destaca una presentación sobre el “Enfoque ecosistémico de la acuicultura” y una mesa redonda posterior titulada “Innovación como motor de la acuicultura”, donde está prevista la participación del director gerente de CTAQUA.

Se abordarán también otras temáticas específicas, como la de Puertos y logística portuaria; Construcción naval y offshore; Turismo vinculado al mar; El mar y la gastronomía; Energías renovables marinas; Bioproductos marinos; y Open innovation area.

El comité de honor está presidido por S.M. El Rey D. Felipe VI; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco; el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque Duque; el Ministro da Economía da República Portuguesa, Manuel de Herédia Caldeira Cabral; el presidente de CRUE Universidades Españolas, Roberto Fernández Díaz; y el Rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo.

Más información



Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002