......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

11 abril de 2018

CDTI dará a conocer en CTAQUA las novedades de convocatorias 2018 para financiar proyectos de I+D+i

11 abril 2018 - El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha dado a conocer recientemente una serie de NOVEDADES de las convocatorias 2018 para financiar proyectos de I+D+i. Entre las que destaca la próxima convocatoria de proyectos FEDER INNTERCONECTA prevista para el próximo mes de mayo con una dotación de 50 millones de euros.

Esta convocatoria apoyará proyectos de desarrollo experimental en la modalidad de proyectos de cooperación entre empresas. Las temáticas de los proyectos presentados deberá responder a alguno de los ocho Retos Sociales donde se incluye la actividad productiva acuícola y alimentaria.

Desde CTAQUA os ofrecemos la posibilidad de realizar un análisis preliminar de vuestras actividades e identificación de necesidades de I+D y su adecuación a esta convocatoria, con el fin de determinar la posibilidad de desarrollar vuestras ideas innovadoras. Además, CTAQUA presta un servicio integral de preparación, gestión y justificación de los proyectos de I+D+i solicitados.

Asimismo, en caso de que estéis interesados en obtener mayor información y detalles de la convocatoria, el próximo 25 de abril, Carlos Franco, responsable de promoción y cooperación del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales de CDTI y experto en evaluación de proyectos nacionales e internacionales de I+D+i del sector agroalimentario, presentará en CTAQUA las distintas líneas de financiación que se gestionan desde este organismo, centrándose principalmente en fondos tecnológicos, en su modalidad individual así como en cooperación.

Más sobre las ayudas
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en la presente convocatoria las agrupaciones constituidas, como mínimo, por dos empresas autónomas entre sí, de las cuales al menos una de ellas ha de ser grande o mediana y otra ha de ser PYME. El número máximo de empresas integrantes de la agrupación será de seis. Ninguna de las empresas, podrá superar el 70 % del presupuesto financiable del proyecto.

Sólo se financiarán aquellos proyectos que sean desarrollados en el ámbito geográfico de las siguientes comunidades  autónomas: Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Canarias, Extremadura y Murcia.

La ayuda de este tipo de proyectos tiene forma de subvención a fondo perdido. La cuantía de las ayudas dependerá de las características del beneficiario: para las pequeñas empresas, la intensidad de ayuda máxima será del 60 %; para las medianas empresas, del 50 %, y para las grandes empresas, del 40 %.

Para más información, contáctenos: info@ctaqua.es


Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002