......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

08 febrero de 2018

DIVERSIFY celebrará su tercer taller promocional en Verona

08 Febrero 2018 - Tras realizar sus dos primeros talleres promocionales en Bremen (Alemania) y El Puerto de Santa María (España), el proyecto europeo DIVERSIFY llevará a cabo su tercer taller en la ciudad italiana de Verona. El encuentro se celebrará el 22 de febrero y tiene como objetivo promover la difusión de las actividades realizadas en el marco del proyecto, especialmente las vinculadas al área de socioeconomía.

Como socio responsable de las actividades de difusión del proyecto, CTAQUA contará para la realización de este evento con la colaboración de la Asociación de Piscicultores Italianos, cuyo director, Andrea Fabris, participará en el taller con una ponencia sobre la producción acuícola en Italia. Previamente, Rocío Robles (CTAQUA), dará a conocer los objetivos y avances del proyecto DIVERSIFY.

El taller contará también con la participación de Javier Ojeda, de la asociación APROMAR (España), que basará su intervención en la trazabilidad, etiquetado y certificación de los productos acuáticos. Además, Marija Banovic, del MAPP Centre de la Universidad de Aarhus (Dinamarca), expondrá las oportunidades y retos actuales vinculados a la aceptación de los productos acuícolas por parte del consumidor. El evento concluirá con la ponencia de Luis Guerrero, del IRTA (España), sobre la opinión de los consumidores italiano sobre los productos acuícolas.

Los talleres promocionales de DIVERSIFY están dirigidos principalmente a la industria transformadora de productos del mar, minoristas, asociaciones del sector, organizaciones de consumidores, entre otros. El enfoque del evento busca también incentivar un debate constructivo sobre asuntos relacionados con la promoción, marketing, comercialización y consumo de los productos del mar.

DIVERSIFY es un proyecto europeo centrado en la producción de especies acuícolas emergentes en Europa, así como en la obtención de nuevos productos y el acceso a nuevos mercados. El equipo de CTAQUA participa en experimentos nutricionales con lisa (Múgil cephalus), y en el desarrollo de nuevos productos y la evaluación de consumidores y mercados. Además, tenemos a nuestro cargo el paquete de trabajo de difusión y divulgación.

7FP-KBBE-2013-07 DIVERSIFY 603121
Proyecto de 5 años de duración financiado por Unión Europea dentro del 7º PM. Para más información www.diversifyfish.eu


 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002