......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 

   

27 septiembre de 2017

Asesoramos a PISTRESA en la gestión de sus certificaciones de calidad y medioambiente

El Puerto de Sta. María, 27 de septiembre de 2017 – CTAQUA está realizando un servicio de acompañamiento a la empresa Piscícola de Trebujena (PISTRESA) para la gestión de las certificaciones de calidad y medio ambiente (UNE-EN ISO 9001:2015, UNE EN ISO 14001:2015 y EMAS), siguiendo las indicaciones marcadas por la dirección de la empresa y sirviendo como herramienta que facilite la consecución de los objetivos definidos en su estrategia.

El equipo de CTAQUA se centrará en asesorar e indicar los procesos y modificaciones necesarias de acometer para la mejora continua de los procesos de producción, como por ejemplo el control de las condiciones sanitarias, la gestión ambiental de todos los recursos, entre otros muchos procesos.

PISTRESA, dedicada al engorde y cría de lubina, está ubicada en Trebujena (Cádiz), en plena marisma donde desarrolla su actividad en sintonía con el entorno, objetivo que la hizo merecedora del premio de Agricultura y Pesca de 2014 a la sostenibilidad.

La finalidad de la implantación de un sistema de gestión ambiental y de calidad es la optimización del rendimiento y eficiencia de los procesos de producción a través de la mejora continua de los mismos. El seguimiento de los procesos implantados debe de realizarse de manera continua, lo cual supone un esfuerzo de todo el personal que forma parte de la empresa.

CTAQUA dispone de experiencia en la implantación y seguimiento de este tipo de sistemas de gestión, con personal cualificado para ello y conocimiento amplio de los procesos que engloba la producción acuícola, ofreciendo un servicio integral que rentabiliza el trabajo realizado.

“Creemos que uno de nuestros principales valores reside en conocer los procedimientos de los sistemas de producción acuícola y la manera de trabajar bajo normas de calidad y medio ambiente como las citadas, por lo que consideramos que podemos acompañar y asesorar a las empresas del sector para rentabilizar sus procesos y mejorar día a día sus procedimientos”, concluye María del Mar Barrios, directora técnica de CTAQUA.




Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002