......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 
 
CTAQUA: Noticias > Ir a noticias anteriores
 
 

   

09 octubre de 2014
   

CTAQUA participará en el Congreso Europeo de Acuicultura
en San Sebastián

 

09 de octubre de 2014 - El próximo martes, 14 de octubre, empieza el Congreso Europeo de Acuicultura, que esta edición se celebrará en la ciudad de San Sebastián. El centro de congresos Kursaal acogerá este evento que reunirá a investigadores, productores así como a proveedores de alimentación y tecnología de toda Europa.

CTAQUA participará en este importante encuentro en la sesión de Diversificación de Especies (Species Diversification), que se llevará a cabo el miércoles 15 de octubre de 10:45 a 17:50, en la sala 8. Esta sesión será moderada por José Benito Peleteiro del IEO de Vigo, y nuestra directora técnica, Rocío Robles.

Cabe destacar que en esta sesión Constatinos Mylonas presentará DIVERSIFY, un importante proyecto en el que participa CTAQUA, y que tiene como objetivo trabajar en la mejora de la producción de especies acuícolas emergentes en Europa, así como en la obtención de nuevos productos y el acceso a nuevos mercados.

Además, CTAQUA expondrá junto con APROMAR, Universidad Politécnica de Valencia y CULMAREX, un póster sobre la aplicación de técnicas hidroacústicas para la estimación de biomasa, un trabajo realizado de forma conjunta en el marco del proyecto “Diseño de tecnologías para el cálculo de biomasa de peces en instalaciones off-shore”.

El jueves 16, Juan Manuel García de Lomas, gerente de CTAQUA, asistirá a un encuentro donde se debatirá sobre el rendimiento del sector de dorada y lubina en Europa. Este evento es organizado de forma paralela al Congreso, por la Plataforma Tecnológica Europea de Innovación en Acuicultura (EATiP) y la Sociedad Europea de Acuicultura (EAS).

La EAS, organizadora del congreso, ha informado que se prevé un nivel de participación muy alto, al haber recibido más de 750 resúmenes para las sesiones paralelas y pósters.

Foto: Kursaal

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002