......::: Ctaqua - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 
 
 
CTAQUA: Noticias > Ir a noticias anteriores
 
 

   

23 marzo de 2014
   

CTAQUA reúne al sector acuícola para elaborar aportaciones al Reglamento de la Ley de Costas

 

23 de marzo de 2014 - El Centro Tecnológico de Acuicultura, CTAQUA, organizó el 21 de marzo en sus instalaciones la mesa de trabajo “Elaboración de propuestas del sector acuícola al Reglamento de la Ley de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas”.

Este mesa ha sido coordinada por CTAQUA, en estrecha colaboración con la Asociación de Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España (APROMAR) y la Asociación de Empresas de Acuicultura Marina de Andalucía (ASEMA).

La celebración de este encuentro ha estado motivada por la consulta pública abierta por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) del Reglamento de la Ley en cuestión, cuyo borrador estará a disposición pública hasta el 2 de abril.

Siendo el sector acuícola uno de los mayores afectados por los usos en esta franja de espacio marítimo terrestre, CTAQUA considera de vital importancia motivar la unión del sector para informar a los afectados, así como para realizar aportaciones convenientes a este Reglamento, velando por la sostenibilidad social, económica y medioambiental de la acuicultura.

Esta mesa de trabajo ha contado con la participación de profesionales del sector cuyo trabajo o actividad empresarial está afectada por esta normativa, con el objetivo de recopilar la información más relevante y elaborar las alegaciones que se consideren convenientes. Representantes de las empresas Cupimar, Salinas Santa Leocadia, Cultivos Marinos Integrales, así como de la Asociación de Empresas de Acuicultura Marina de Andalucía (ASEMA) y la Asociación de Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España (APROMAR) han participado de manera activa en esta reunión.

Con las propuestas recogidas en la reunión, esta semana CTAQUA está elaborando el documento que será trasladado a las empresas, instituciones públicas y privadas y otras entidades para que las hagan suyas, total o parcialmente, y para que a su vez incorporen sus puntos de vista.

 
Compartir en:
 
 
 

CTAQUA
AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD
-
POLITICA DE COOKIES

Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com

 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002