......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
27/05/2013

CTAQUA aprueba su nueva junta directiva en
reunión ordinaria de patronato

Un repaso de los proyectos en curso, las líneas de financiación CDTI y la incorporación de un nuevo patrono han sido otros temas de interés tratados en esta reunión.

 
El Puerto de Santa María, 27 de mayo de 2013 - CTAQUA celebró la semana pasada su reunión ordinaria de patronato, en la que se aprobó el nombramiento de la nueva presidencia del Centro que a partir de ahora estará a cargo de la empresa MARESA, representada por Antonio Concepción Toscano.

Piscifactoría Aguadulce (PIAGUA), representada por Tomás Hernández; y Cultivos Piscícolas de Barbate (CUPIBAR), representada por Salvador Algarín, asumirán la vicepresidencia primera y segunda respectivamente. Mientras que la vicepresidencia tercera del Centro estará a cargo de la Agencia Idea, representada por Rosa Mellado. La secretaría continuará siendo dirigida por Esteros Leocadia, representada por José Luis Molinero; y Esteros de Canela, a través de Ángel Carro, asume la tesorería.

En esta reunión ordinaria también se ha aprobado la solicitud de incorporación al patronato de I-Fish Consulting & Market S.L., una empresa dedicada a la consultoría, suministro de bienes y servicios, y comercialización de productos en los sectores de la pesca y la acuicultura a nivel nacional e internacional.

Además de la validación de las cuentas de la anualidad 2012, se repasó el estado de los proyectos en curso. En este encuentro se prestó también especial atención a las iniciativas presentadas en el taller informativo sobre líneas de financiación que gestiona CDTI, y que fue organizado por CTAQUA el pasado 6 de mayo.

Finalmente, como nueva línea de trabajo se ha decidido hacer un mayor esfuerzo investigador en la reproducción y cultivo larvario de moluscos para su desarrollo en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Entre ellos la ostra, la almeja fina y el mejillón.

 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002