......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
07/02/2013

CTAQUA participará en la II Edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, “Transfiere”

En el marco de este evento se realizará también la primera presentación de la Alianza de los Centros Tecnológicos Agroalimentarios de Andalucía.

El Puerto de Santa María, 07 de febrero de 2013 - CTAQUA participará en la II edición del Foro Europeo “Transfiere”, que se celebrará los próximos 13 y 14 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga.

Se trata de un foro multisectorial que servirá como punto de encuentro de la I+D+i española, y cuyos objetivos son la puesta en común de la oferta y la demanda de tecnología, la conexión de investigación y empresa, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

En el marco de este evento, y en concreto en el speaker corner organizado por RETA, se realizará la primera presentación de la Alianza de los Centros Tecnológicos Agroalimentarios de Andalucía compuesta por CICAP (Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches, Córdoba), CITOLIVA (Centro de Innovación y Tecnología del Olivar y del Aceite, Jaén), ADESVA (Asociación para el Desarrollo del Sistema Productivo Vinculado a la Agricultura Onubense, Huelva), y CTAQUA. Javier Trueba, director general de CICAP, realizará esta presentación.

Además, con el objetivo de ampliar la red de colaboradores y buscar sinergias para el desarrollo de actividades y proyectos de I+D+i, los centros, como asociados a RETA, contarán con un espacio en el que presentarán una novedosa cartera de soluciones integrales orientada a dar respuesta eficaz a las necesidades del sector agroalimentario.

Los representantes de los Centros de la Alianza mantendrán también reuniones bilaterales con las empresas y grupos de investigación participantes.
   

Más información: www.forotransfiere.com
 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002