......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
23/11/2012

CTAQUA asiste hoy a conferencia europea para impulsar el desarrollo de la acuicultura

23/11/2012 - La ciudad de La Coruña acoge hoy una conferencia internacional de acuicultura enfocada en impulsar el desarrollo sostenible de la actividad bajo el título “"European Aquaculture: The Path for Growth". El evento es organizado por la Consejería del Medio Rural y Marino de la Xunta de Galicia junto con la Comisión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Según ha informado la Xunta, la jornada tiene como finalidad analizar el futuro de la acuicultura, sus retos y oportunidades, así como debatir sobre las herramientas de planificación para el impulso sostenible de la actividad a nivel social, económico y ambiental. En este sentido, entre otros temas que se tratarán, destacan las formas de reducir o mitigar el impacto ambiental, y la necesidad de mejorar la calidad de la oferta de productos que puede general esta actividad.

Además, la conferencia también servirá como foro de intercambio de experiencias sobre las líneas estratégicas para el desarrollo de la acuicultura, que están reflejadas en la propuesta de la reforma de la Política Pesquera Comunitaria.

El evento se desarrollará a través de conferencias y mesas de debate a cargo de expertos de varios países que analizarán la situación actual del sector. Además, contará con la asistencia del Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, la Comisaria de Pesca y Asuntos Marítimos, María Damanaki, y el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

CTAQUA considera de máxima importancia impulsar el desarrollo de la actividad acuícola; por ello, asistirá al evento en representación del Centro, Juan Manuel García de Lomas, gerente de CTAQUA.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002