......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
12/06/2012

CTAQUA participa hoy en el seminario de difusión inicial del proyecto ReTCETEC


El Puerto de Santa María, 11 de junio de 2012 - Con la finalidad de dar a conocer los objetivos del proyecto ReTCETEC, la Agencia IDEA, como jefe de fila del mismo, celebrará hoy 12 de junio, un seminario de difusión inicial en el Parque Tecnológico de Tecnobahía, ubicado en El Puerto de Santa María.

El proyecto ReTCETEC tiene como objetivo general promover iniciativas de cooperación transfronteriza entre centros tecnológicos de Andalucía y Marruecos, que contribuyan a la dinamización empresarial y a la conformación de un espacio económico transfronterizo sostenible y competitivo en el mercado global en pro del desarrollo socioeconómico de ambos territorios.

En esta iniciativa, junto con otros centros como CTAP, CITADESVA, TECNOVA, CITOLIVA y TEICA, participa el Centro Tecnológico de la Acuicultura de Andalucía, CTAQUA, a través de su proyecto “Plataforma para el desarrollo y mejora de la competitividad de la acuicultura hispano-marroquí”.

Por todo ello, CTAQUA participará activamente en este seminario, donde intervendrá el gerente del Centro, Juan Manuel García de Lomas, que presentará el proyecto. Además, Lázaro Rosa Jordán, presidente de Ctaqua, formará parte de una mesa dedicada a las experiencias de cooperación transfronteriza tecnológica y empresarial en el sector acuícola.

Cabe destacar que en el encuentro participarán también los representantes de la Agencia Marroquí para el Desarrollo de la Acuicultura (ANDA), la Federación de Pesca Marítima y Acuicultura de Marruecos (FPMA), y la empresa mixta hispano-marroquí AQUAPOLE.

El proyecto ReTCETEC se desarrollará durante 2012 y 2013 en marco de la segunda convocatoria del programa POCTEFEX, y está cofinanciado en un 75 por ciento por fondos FEDER.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002