......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
28/11/2011

Juan Manuel García de Lomas participa en el XIII Congreso Nacional de Acuicultura

 

En una sesión paralela del XIII Congreso Nacional de Acuicultura, celebrado la pasada semana en Castelldefels, Juan Manuel García de Lomas expuso las líneas de trabajo, los proyectos desarrollados, así como la cartera de servicios y la capacidad de las nuevas instalaciones de Ctaqua.

El gerente del Centro realizó su intervención concretamente en la sesión paralela dedicada a la clusterización, coordinada por Cristóbal Aguilera del IRTA Sant Carles de la Ràpita, y en la que participaron también representantes de CETGA (Galicia) y APROMAR.

Cabe destacar que Cristóbal Aguilera es coordinador del Plan de Dinamización del Clúster de Acuicultura (AqüiCAT). Por ello, en su ponencia abogó por buscar sinergias de trabajo con otros modelos de investigación e innovación empresariales en otras Comunidades Autónomas como CTAQUA y CETGA.

En este sentido, el pasado mes de abril, representantes de AqüiCAT visitaron Ctaqua para dar a conocer las acciones emprendidas bajo su iniciativa. Esta visita estuvo principalmente motivada por las oportunidades de sinergia y colaboración, ya que Ctaqua, junto con el Plan Bahía Competitiva de la Agencia Idea, lideran el Clúster de Alimentos del Mar de la provincia de Cádiz.

El planteamiento y objetivos de ambos clusters coinciden en varios aspectos, por lo que intercambiar experiencias y dinámicas de trabajo resulta muy interesante para ambos.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002