......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
04/07/2011

Ctaqua participará en Santander en el curso internacional sobre "Aplicaciones de Economía para la Pesca y la Acuicultura”

 

Esta semana se celebra en Santander el “Curso Internacional Avanzado: Aplicaciones de Economía para la Pesca y la Acuicultura”, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) bajo la dirección del grupo IDES de la Universidad de Cantabria.

El objetivo principal de este curso es poner a disposición de los participantes información sobre los progresos más recientes en el campo de la economía acuícola, incluyendo el papel desempeñado por los agentes públicos, las asociaciones de productores, los investigadores y otros organismos.

Juan Manuel García de Lomas, gerente de Ctaqua, participará como ponente de este curso los días 7 y 8 de julio. En concreto, formará parte de una mesa redonda sobre la importancia y expectativas de futuro de los productos acuícolas, e impartirá una ponencia sobre los nuevos retos de la acuicultura marina en España.

Destaca también la participación de expertos internacionales que llegarán a Santander desde la India, Australia y Reino Unido, y que se sumarán a los expertos nacionales de la Administración, la Universidad y otras instituciones de España.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Fundación Alfonso Martín Escudero y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002