......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
03/05/2011

 

Representantes del Plan de Dinamización de la Acuicultura de Cataluña y su Clúster “AqüiCAT”, visitaron Ctaqua la pasada semana para dar a conocer las acciones emprendidas bajo su iniciativa.

Esta visita estuvo principalmente motivada por las oportunidades de sinergia y colaboración, ya que Ctaqua, junto con el Plan Bahía Competitiva de la Agencia Idea, lideran el Clúster de Alimentos del Mar de la provincia de Cádiz.

El planteamiento y objetivos de ambos Clusters coinciden en varios aspectos, por lo que intercambiar experiencias y dinámicas de trabajo ha resultado muy interesante para ambos. Además de la presentación de las actividades realizadas por los Clusters, se han planteado posibilidades de colaboración con la finalidad de realizar un trabajo coordinado y no duplicar esfuerzos.

El Plan de Dinamización de la Acuicultura de Cataluña es un trabajo conjunto entre Acció 10, un organismo dependiente de la Generalitat de Cataluña, y el IRTA; e incluye productores primarios, compañías biotecnológicas, y de transformados pesqueros. Sus principales objetivos pasan por potenciar estrategias de éxito, individuales y colectivas, e impulsar proyectos innovadores para mejorar la competitividad del sector.

Finalmente, en el marco de esta visita, Ctaqua e IRTA han tratado también futuras oportunidades de colaboración a nivel de presentación de proyectos, equipamiento técnico, y búsqueda de financiación.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002