......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
18/04/2011

 

Desde principios de este mes, Ctaqua forma parte de la Red de Agentes Pescaplus.

Pescaplus es la Oficina de Promoción y Dinamización de Proyectos de I+D+i del sector pesquero y acuícola, promovida por la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y gestionada por la Fundación Innovamar. Su principal objetivo es ofrecer un conjunto de servicios integrales de apoyo al sector para incrementar el proceso de generación de proyectos de I+D+i en las empresas, realizando actividades de información, apoyo y asesoramiento de forma muy cercana a través de la Red Pescaplus y el portal web www.pescaplus.es.

Esta Red de Agentes a la que se incorpora Ctaqua está formada por entidades especializadas en gestión de la tecnología que ayudan a las empresas del sector a identificar proyectos, proporcionando información y asesoramiento a las mismas, orientándoles sobre los programas de apoyo a la I+D+i que resultan más interesantes a la vista de las características y necesidades de cada proyecto, así como a la elaboración documental para la tramitación de potenciales solicitudes de ayudas públicas. Cabe destacar que Pescaplus ofrece de forma gratuita este servicio a las empresas que lo soliciten.

Dado que uno de los objetivos principales de Ctaqua es el fomento de la innovación en las empresas del sector como vía para mejorar su competitividad, se ha considerado importante el reconocimiento por parte de Innovamar para que Ctaqua realice esta labor entre las empresas, en coordinación con la Oficina Pescaplus en Cádiz que presta sus servicios a lo largo de todo el territorio andaluz.

Actualmente la Red Pescaplus se compone de 5 oficinas: la Central en Madrid y las delegaciones en Vigo (Pescaplus Galicia), Las Palmas (Pescaplus Canarias), Valencia (Pescaplus Mediterráneo Norte) y Cádiz (Pescaplus Andalucía); y 39 agentes tecnológicos distribuidos de tal forma que atienden cualquier punto de la geografía española.

 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002