......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
30/11/2010
Nuestro proyecto de Valorización de los productos de la acuicultura en el II Congreso Internacional Calidad Productos Pesqueros

 

Ctaqua ha asistido durante los días 17 y 18 de noviembre al II Congreso Internacional de Calidad de los Productos Pesqueros, celebrado en el Palacio de Euskalduna en Bilbao

El congreso se estructuró en cuatro mesas con temáticas diferentes: Comercialización, Seguridad Alimentaria, Sostenibilidad y Mesa Sectorial

En todas ellas, el denominador común ha sido reflejar la importancia de la I+D+i como mecanismo para llegar a conseguir una excelente calidad en los productos de la pesca y la acuicultura y así, asegurar el éxito empresarial en esta industria.

Han intervenido ponentes representantes de centros de investigación, empresas privadas y administraciones públicas de Francia, Noruega, Dinamarca y España.

PANELES PROYECTOS MÁS RELEVANTES
De forma paralela al congreso fueron expuestos un total de 30 paneles con los resultados de los proyectos más relevantes ejecutados durante 2009-2010.

Entre ellos se encontraba un panel de nuestro proyecto de "Valorización de los productos de la acuicultura", además, fueron entregados entre los asistentes varios ejemplares del libro publicado con los resultados del estudio de mercado llevado a cabo por el Grupo IDES de la Universidad de Cantabria, durante el desarrollo del proyecto.

Responsables de departamentos de calidad y productos transformados de importantes cadenas comerciales como Carrefour y Mercadona, mostraron su interés en el estudio y solicitaron más información sobre el mismo.”

 
 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002