......::: CTAQUA - Fundacion Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía - El Puerto de Santa María, Cádiz
 
 
   
 
          
 
         
 
 
  
 
     
 
 
  Novedades
 
 
 
25/10/2010

 

Los pasados días 18 y 19 de octubre de 2010, Juan Manuel García de Lomas Mier, gerente de Ctaqua, participó junto con ASEMA en el workshop “Localización de Zonas para la Acuicultura”, celebrado en Sevilla.

Durante su presentación conjunta, se abordó la importancia de la gestión de las zonas de interés para la acuicultura desde un punto de vista empresarial y tecnológico. De esta forma, se incidió en la necesidad de considerar parámetros de idoneidad para el desarrollo acuícola no sólo de carácter administrativo, sino también de carácter técnico, tecnológico y económico. Finalmente, se presentaron una serie de necesidades tecnológicas asociadas al desarrollo acuícola tanto en tierra como en mar.

En el taller, se presentaron también las experiencias relativas a planificación acuícola desarrolladas desde la Comunidad Autónoma de Andalucía, además de algunos países del Mediterráneo (Marruecos, Croacia, Italia, Albania, Argelia, Turquía y Túnez).

El encuentro concluyó con un debate sobre los principales aspectos que inciden en la localización de zonas y diferentes herramientas metodológicas y técnicas disponibles para la planificación acuícola en áreas pesqueras.

 
 
 
 
Newsletter:
SUSCRIBETE
 
 
 
 
También nos puedes encontrar en:
 
 
 

CTAQUA / AVISO LEGAL
Muelle Comercial S/N
11500 - El Puerto de Santa María / Cádiz - España
(ver mapa)

Tel: (0034) 956 569 363

Fax: (0034) 956 569 364


Email: info@ctaqua.es

© ctaqua.es - D&D: alecat.com
 
Síguenos en/ Follow us on:
fb-ctaqua     twitter-ctaqua     linkedin-ctaqua
 
CTAQUA colabora con:
andalucia-compromiso-digital-ctaqua
 
Perfil contratante Perfil del Contratante
 
Nuestras certificaciones de calidad:
EQA-Ctaqua-9001 EQA-Ctaqua-14001 EQA-Ctaqua-166002